Información Comercial

Descripción

La Información comercial constituye una herramienta valiosisima para las personas en cuanto a que aquí se da información detallada de las personas naturales y jurídicas inscritas en la Cámara de Comercio de Tunja y cuyos datos son necesarios para llevar a cabo procesos de mercadeo o para la realización de estudios en proyectos que se lleven a cabo.

Proceso para Adquirir Información

1. Diligenciar el formulario de solicitud de información comercial.

2. Radicar personalmente el formato en cualquiera de las oficinas de la Cámara de Comercio de Tunja personalmente, via e-mail o a través del formulario Virtual que encontrará mas abajo.

3. 16 horas Habiles, despues de radicado el formato se informa cuantos registros concuerdan con los parámetros especificados, cuanto vale el procesamiento de la la información y como se puede pagar. (Valor del registro: $155 para particular ò $110 para estudiante o afiliado a la CCT).

4. Después de verificado el pago se entrega la información en medio magnético o via email.

El proceso de información comercial cubre las respuestas a las solicitudes de la comunidad sobre bases de datos clasificadas, generadas desde el registro mercantil, proponentes y de entidades sin ánimo de lucro de la jurisdicción de la Camara de Comercio de Tunja.

Formulario Virtual:

Si no puede ver el formulario ingrese Aquí

 

GENERADOR DE COTIZACION

En el siguiente enlace puede acceder a una aplicativo web a través del cual puede conocer la cantidad de registros de acuerdo a ciertos parámetros que puede colocar, tambien le saldrá el valor que tendría la generación de la base de datos.

Generador