Ley de Transparencia y Acceso a la información Publica

Ley de transparencia

  • Mecanismos para la atención al ciudadano

En cumplimiento de la ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la cámara de comercio de tunja  pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Oficina Centro / Edificio Cámara de comercio Calle 21 No 10-52

Oficina Norte /Centro convenciones calle 35 N0 10-09
PBX: 57- (8) 7474660
A.A 1227 / Tunja

Solicitudes de S.F.P.Q. Correo electrónico servicioalcliente@cctunja.org.co

Correo electrónico: info@ccomerciotunja.org.co

Notificaciones Judiciales:secretariageneral@ccomerciotunja.org.co

  • Políticas, lineamientos y manuales

a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.

Programa anual de trabajo

b. Planes estratégicos.

c. Plan de Servicio al ciudadano.

Sistema SFPQ

d. Plan Antitrámites.

g. Plan Anticorrupción (sipref)

h. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.

Marco tarifario

Sedes y horarios atención publico

  • Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

a. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño, de conformidad con sus programas operativos y demás planes exigidos por la normatividad.

7.1 Informes de Gestión , Evaluación y Auditoria

7.1.2 Informes Superintendencia De Industria y Comercio

  • Sistema de evaluación de las Cámaras de Comercio “SECC”
    • 2015
    • 2016
    • 2017
    • 2018

7.2 Generalidedes de control interno

7.3. Planes de Mejoramiento

7.3.1. Contraloria General de la Republica

7.3.2. Superintendencia de industria y comercio.

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.

Contraloría General de la República: www.contraloria.gov.co
Superintendencia de Industria y Comercio: www.sic.gov.co
Procuraduría General de la Nación: www.procuraduria.gov.co
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN: www.dian.gov.co
Unidad de Pensiones y Parafiscales – UGPP: www.ugpp.gov.co
Archivo General de la Nación: www.archivogeneral.gov.co
Ministerio de Justicia: http://www.minjusticia.gov.co https://www.sicaac.gov.co/Casos/Conciliacion/CasosConciliacion 

b. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente al sujeto obligado

c. Indicar, como mínimo, el tipo de control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.).

Contraloría General de la República: www.contraloria.gov.co
Superintendencia de Industria y Comercio: www.sic.gov.co
Procuraduría General de la Nación: www.procuraduria.gov.co
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN: www.dian.gov.co
Unidad de Pensiones y Parafiscales – UGPP: www.ugpp.gov.co
Archivo General de la Nación: www.archivogeneral.gov.co
Ministerio de Justicia: http://www.minjusticia.gov.co https://www.sicaac.gov.co/Casos/Conciliacion/CasosConciliacion 

7.5. Información para población vulnerable

a. Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable de acuerdo con su misión y la normatividad aplicable.

7.6 Informes presentados 2018

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

Nota importante

  • Para hacer seguimiento a su solicitud lo puede realizar comunicándose al correo electrónico: servicioalcliente@cctunja.og.co o a la linea telefónica :(8) 747 46 60 ext. 151

Comments are closed.