Plazo para inscripción de Registro Nacional de Bases de Datos

LA CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA, SE PERMITE INFORMAR QUE:

El plazo de inscripción de las bases de datos de las sociedades y Entidades Sin Ánimo de Lucro, que tengan activos totales entre $3.315.600.000 (100 mil UVT) y $20.225.160.000 (610 mil UVT), vence el viernes 30 de noviembre de 2018.

Para conocer en detalle cómo realizar este proceso, pueden ingresar a la página de la Superintendencia de Industria y Comercio (www.sic.gov.co) y dar click en el menú de la parte de la superior Protección de datos personales donde encontrarán un video tutorial sobre el proceso. Si necesitan aclarar más dudas, la Superintendencia ofrece capacitaciones virtuales gratuitas a través de su portal.

Desde nuestra entidad, los invitamos a adelantar este registro con suficiente tiempo de antelación, para evitar inconvenientes que se puedan generar en la plataforma, debido al tráfico de usuarios que acceden en los días previos al vencimiento del plazo.

Cualquier información adicional, pueden comunicarse con nuestra Dirección Jurídica y d los Registros Públicos, en el 7420099 extensión 127.

 

Comments are closed.