Sistema de SFQ’s

Sistema de Sugerencias, Felicitaciones y Quejas

Bienvenido a nuestro sistema de Sugerencias, Felicitaciones y Quejas, aquí podrá registrar sus solicitudes.

De antemano agradecemos su valiosa participación, puesto que nos permite trabajar en procura del mejoramiento continuo de nuestra entidad. Antes de ingresar a la aplicación, y con el ánimo de brindarle toda la información necesaria sobre su uso, sugerimos que tenga en cuenta las siguientes definiciones:

• Sugerencia: Acción de cualquier usuario recomendando se tomen medidas frente al servicio recibido o prestado.

Felicitación: Manifestación de cualquier usuario expresando plena satisfacción frente al servicio recibido o prestado.

Queja: Manifestaciones de inconformidades con algo o alguien en una institución, en la prestación de un servicio público. Las quejas de los clientes son un indicador habitual de una baja satisfacción del cliente, pero la ausencia de las mismas no implica necesariamente una elevada satisfacción del cliente.

La queja y/o el reclamo se deben resolver dentro de los quince (15)  días hábiles siguientes a la fecha de recibido.

Notas importantes:

• Le recomendamos consignar todos sus datos al escribir la sugerencia felicitación o queja, puesto que es la única forma de comunicarnos con usted.

• Recuerde enviar un mensaje completo y de fácil comprensión, puesto que de esa manera podremos dar adecuada respuesta al mismo.

• Si dentro de su comunicación se encuentran expresiones desobligantes, esta será eliminada.

• Este sitio no se ha dispuesto para recibir solicitudes ni trámites.