Información comercial

¿Qué es?

La información comercial constituye una herramienta valiosa porque es la información detallada de las personas naturales y jurídicas registradas en nuestra entidad, y cuyos datos son necesarios para llevar a cabo procesos de mercadeo o para la realización de estudios en proyectos que se lleven a cabo.

¿Cómo adquirirla?

  1. Diligencia el formulario de solicitud de información comercial.  Click aquí para el formulario virtual
  2. Después de radicado el formato, en las siguientes 16 horas hábiles, te informaremos por correo electrónico cuántos registros concuerdan con los parámetros que tú seleccionaste en nuestro formulario, el valor a pagar de dicha base de datos y las indicaciones para pagar. Valor del registro (es decir, de cada nombre): $ 155 para particular y $110 para estudiante o afiliado a la CCT.
  3. Después de verificado el pago, te entregaremos la base de datos en medio magnético o vía e-mail. El proceso de información comercial cubre las respuestas a las solicitudes de la comunidad sobre bases de datos clasificadas, generadas desde el Registro Mercantil, Registro Único de Proponentes y de Entidades Sin Ánimo de Lucro de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Tunja.
Abrir chat
Nuestro horario de atención por WhatsApp, es de lunes a viernes (no festivos), de 8 a.m. a 4 p.m.
Powered by