Informes

INFORMES DEL SISTEMA DE SUGERENCIAS, FELICITACIONES, PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Estos son los resultados del nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios de la Cámara de Comercio de Tunja, para garantizar la mejora del servicio, resultado de las mediciones a través de las solicitudes de sugerencias, felicitaciones, peticiones, quejas y reclamos por parte de ellos.

Informes trimestrales vigencias anteriores:

1er TRIMESTRE 2015 2o TRIMESTRE 2015 3er TRIMESTRE 2015 4o TRIMESTRE 2015
1er TRIMESTRE 2016  2o TRIMESTRE 2016 3er TRIMESTRE 2016  4o TRIMESTRE 2016
1er TRIMESTRE 2017  2o TRIMESTRE 2017 3er TRIMESTRE 2017 4o TRIMESTRE 2017
1er TRIMESTRE 2018 2o TRIMESTRE 2018 3er TRIMESTRE 2018 4o TRIMESTRE 2018

INFORMES MENSUALES DEL 2019

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE PERCEPCIÓN

Resultados obtenidos con la realización de la encuesta de percepción de los servicios de la Cámara de Comercio de Tunja, por parte de los usuarios.

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DEL CUATRIMESTRE

Informe percepción de los servicios 

INFORMES DE GESTION 2020

Marzo

Abril

Mayo

Junio

INFORMES DE PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS

INFORMES DE GESTIÓN DEL 2019
INFORMES DE GESTIÓN DEL 2018
Abrir chat
Nuestro horario de atención por WhatsApp, es de lunes a viernes (no festivos), de 8 a.m. a 4 p.m.
Powered by