Inician labores del Consejo Intergremial del Sector Productivo

Inician labores del Consejo Intergremial del Sector Productivo

  • En una nueva reunión realizada entre las tres cámaras de comercio y los gremios regionales, se definieron los lineamientos para su funcionamiento

 

14 de mayo del 2020 – Con esta reunión, se determinó la creación formal del Consejo Intergremial del Sector Productivo de Boyacá (CISPB) integrado por Fenalco Boyacá, Cotelco Capítulo Boyacá, Asobares Boyacá, Acodres Boyacá, ANDI, Fedeesmeraldas, Camacol Boyacá-Casanare, Fedecarboy, Fenalce y las cámaras de comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso.

En este encuentro se aprobaron los estatutos del Consejo, los objetivos y próximamente se definirán acciones por el bien del sector productivo del departamento, para que se tome la vocería de los distintos sectores de la economía, representados en esta instancia.

Así mismo, se determinó por votación de los distintos gremios, que la Presidencia la tendrá Fenalco Boyacá y la Vicepresidencia la ejercerá la Cámara de Comercio de Tunja.

Desde el CISPB se harán algunos pronunciamientos, con el fin de velar por los intereses de los sectores empresarial y comercial del departamento, en aras de contribuir a superar estos momentos difíciles por los que está pasando el tejido empresarial boyacense.

Publicado el:14 mayo 2020comunicaciones
Abrir chat
Nuestro horario de atención por WhatsApp, es de lunes a viernes (no festivos), de 8 a.m. a 4 p.m.
Powered by