Red de Abastecimiento presenta alternativas digitales para comerciantes

Red de Abastecimiento presenta alternativas digitales para comerciantes

Las Cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso, con el fin de brindar a los empresarios del departamento herramientas que permitan dinamizar la oferta y la demanda de sus productos, hemos decidido apoyar a nuestros comerciantes con alternativas digitales para la promoción de sus negocios mediante la Red de Abastecimiento.

Esta herramienta permite a los establecimientos y comerciantes registrados ante las Cámaras, aumentar su posicionamiento, llegar a más clientes, incrementar la rotación de sus productos y fortalecer sus ventas, ofreciendo a la ciudadanía la información de su localización, tipos de productos que ofrecen, números de contacto y en algunos casos domicilios.

La información de los establecimientos y empresarios será cargada a una plataforma virtual tomando como base los registros que se encuentran en cada una de las Cámaras. Igualmente también podrán realizar una inscripción a través de las páginas web de cada Cámara, donde se ha dispuesto un link para tal fin.

Estamos seguros que esta iniciativa ayudará a nuestros empresarios a mitigar el impacto de la llegada del Covid-19 a nuestra región, y continuar con la formulación y puesta en marcha de estrategias para el desarrollo de actividades encaminadas a fortalecer el desarrollo de nuestros empresarios y así salir adelante de esta situación.

Publicado el:8 abril 2020comunicaciones
Abrir chat
Nuestro horario de atención por WhatsApp, es de lunes a viernes (no festivos), de 8 a.m. a 4 p.m.
Powered by